miércoles, 12 de junio de 2013

aula virtual MOODLE


estimados amigos del MOOC de la UNAM "TIC en la educación", les presento la pantalla de inicio de la herramienta MOODLE que estoy utilizando para el diseño de un aula virtual que utilizaré en el ciclo que comienza en el mes de agosto en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica (FIEE) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima-Perú.
por su puesto que todavía está a prueba y contiene algunos problemas que todavía no les encuentro solución, pero la base está y si ustedes quieren pueden ayudarme entrando a la cuenta: calvareze@micatedra.net en la que se podrán registrar como alumnos y participar en los foros que he creado. al momento de registrarse aparecerá un mensaje que les dice que les llegara una confirmación pero eso realmente no ocurre, es uno de los problemas que no resuelvo, pero de todas maneras quedarán registrados en mi BD y yo los incluiré en un curso y un foro y les informaré para que puedan participar. el colega que me ha facilitado la cuenta en su dominio me ha ofrecido actualizar la versión del MOODLE con lo que se esperaría que el anterior problema y otros se resuelvan.}
muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario